El Derecho Penal es un área del derecho que regula y gestiona la potestad sancionadora que tiene adjudicado el Estado. Partiendo de un supuesto de hecho que puede ser calificada de “conducta delictiva”, ésta se deriva y se le asocia una consecuencia jurídica, con la pena correspondiente.
En Abogados Sevilla ofrecemos asistencia, asesoramiento y defensa tanto como acusación particular como defensa contando con experiencia en la resolución de procesos en las distintas instancias de la jurisdicción penal, el esfuerzo y el trabajo de nuestros profesionales son la clave del éxito de nuestros procesos para conseguir una solución satisfactoria de los problemas jurídicos de nuestros clientes.
Confiar en la probada eficacia de nuestro equipo de profesionales, junto con las habilidades estratégicas acumuladas en numerosos casos criminales marcará una notoria diferencia en el litigio, conscientes de que el principal objetivo es velar por los intereses de nuestros defendidos en todos los delitos contemplados por el Código Penal.
Es el alto grado de sensibilidad que caracteriza el proceso penal el cual exige la calidad y cercanía de la atención personalizada de nuestra firma, sin sometimiento a horarios comerciales, con una información actualizada de curso de su asunto, así como la plena disponibilidad para resolver sus dudas relativas a su caso.