Después de la entrada en vigor, en enero de 2016, de la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema de valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación, el nuevo baremo se inspira y respeta el principio básico de la indemnización del daño corporal, su finalidad es la de lograr la total indemnidad de los daños y perjuicios padecidos para situar a la víctima en una situación lo más parecida posible a la que tendría de no haberse producido el accidente.
Por este motivo, se aconseja a los lesionados de accidentes de tráfico tramitar sus reclamaciones por abogados especialistas en la materia siendo de vital importancia contar desde un primer momento con un buen asesoramiento legal a los efectos de conseguir la mayor cobertura para el afectado y la máxima indemnización.
¿Ha sufrido un accidente de tráfico?
¿Conoce sus derechos?
¿Quiere reclamar una indemnización por lesiones físicas o lesiones psicológicas “estrés postraumático”?
¿Ha sido víctima de un atropello?
¿Quiere saber el plazo que tiene para reclamar?
¿Ha sufrido daños materiales?
¿Qué ocurre si el vehículo con el que tiene el accidente se da a la fuga?
En Abogados Sevilla responderemos a todas estas preguntas ya que contamos con un equipo de abogados expertos con amplia experiencia en derecho de la circulación y negociación de indemnizaciones dónde le ofrecemos un asesoramiento personalizado.
Somos abogados especialistas en la reclamación de indemnizaciones por accidente de tráfico. Estamos en Sevilla, pero ofrecemos nuestros servicios en el Campo de Gibraltar y la Costa del Sol, desde Algeciras hasta Málaga.